




Disponible Envío Inmediato por Fedex o DHL — Todo México
“Compré el paquete de 3 y WOW 😍 El de menta es mi favorito para después del gym.”
“Me está sirviendo mucho en los pies antes de dormir.”
“Amo este producto 😍 Deja mi piel super hidratada y el aroma de lavanda me relaja antes de dormir.”
“Funciona bien, compré el de lavanda y aloe. 👍”
Usar Aceite de Magnesio es muy sencillo y te permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día. Solo necesitas activar el aplicador incluido y seguir unos simples pasos para empezar a incorporarlo en tu rutina diaria.
Si después de usar el Aceite de Magnesio durante 60 días consecutivos, no experimenta una mejora significativa en su salud y bienestar, le devolveremos el 100% de su dinero.
Simplemente nos tiene que contactar por WhatsApp y pida el reembolso de su pedido. No tiene que explicarnos por qué no está satisfecho.
Muchos usuarios han reportado un alivio significativo desde la primera semana de uso, pero siempre recomendamos usar el producto de forma constante al menos 1 mes para ver los mayores beneficios del producto.
Le hemos decidido nombrar “aceite” de magnesio debido a la textura que tiene el líquido, que se asemeja más a un aceite de bebé.
No tiene de qué preocuparse, si usted siente algún hormigueo en su piel es una señal clara de deficiencia de Magnesio. Sin embargo, si es molesto o no tolera la sensación ya que su piel es hipersensible, puede aplicar aceite de bebé en la zona o bien, diluir un poco el aceite con agua limpia y aplicar de forma regular.
Cada frasco contiene 250 ml, que dependerá la frecuencia con que se use, pero la mayoría de nuestros clientes reportan que 20 días es el tiempo aproximado que les rinde el frasco.
Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si no está satisfecho, simplemente contáctenos y le reembolsaremos el 100% de su compra, sin hacer preguntas.
WhatsApp: 81 3578 2425
Selecciona un paquete